Instagram permite convertir fotos en videos con Boomerang


Instagram uno de los compartidores de fotos más utilizado por los usuarios lanzo una nueva aplicación para que puedan transformar las simples fotos que toman en videos, a partir de ahora Instagram permite convertir fotos en videos con Boomerang.

Esta aplicación cuenta con un diseño sencillo para que todos los usuarios la puedan utilizar sin problema alguno. Deben tomar una ráfaga de fotos para luego unirlas en un video con alta resolución que reproduce las mismas de principio a fin y viceversa. Finalizado el video se guarda en el dispositivo para luego compartirlo con amigos en las redes sociales o bien lo publican directamente.

Instagram permite convertir fotos en videos con Boomerang

El sistema de uso es fácil, Boomerang cuenta con dos botones, uno que se utiliza para capturar la foto y el otro brinda la opción de elegir si quieren cámara frontal o posterior. A partir de ahí, el software posibilita la creación de los videos como un estilo similar a los Gif.

Toma una serie de fotos que luego las va a animar en un clip, y al reproducirse se repite constantemente, avanzando y luego retrocediendo. Los videos pueden ser capturados de manera horizontal o vertical.

Desde que Instagram permite convertir fotos en videos con Boomerang, los mismos se han vuelto muy populares ya que todos quieren contar con uno de ellos. Esta nueva app se encuentra disponible para iOS Android, aunque no todos la encuentran en sus tiendas.






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *