Instagram permite contestar MD con fotos


Instagram es uno de los compartidores de fotos más utilizados por los usuarios para publicar en la red social fotos y videos con amigos, esto hace que de manera constante tenga que estar actualizándose para incorporar nuevas herramientas que satisfagan las necesidades de los seguidores.

Con la última actualización, Instagram permite contestar MD con fotos ya que Instagram Direct se ha desarrollado ampliamente. Antes era necesario indicar una nueva conversación para enviar fotos, ahora se puede añadir estos contenidos a la conversación existente.

Instagram permite contestar MD con fotos

No solo permite contestar MD con fotos sino que también se incorporaron videos y los emoticones para que las conversaciones sean más divertidas y dinámicas como en el resto de las redes sociales.

Otro punto a tener en cuenta que ahora se pueden agrupar las conversaciones sin necesidad de crear un nuevo chat para cada contenido. A los grupos se les puede dar nombres como en WhatsApp para encontrar de una forma más rápida.

Por último ya no se requiere del @ en las publicaciones para mencionar a alguien sino que con el nuevo icono de la flecha que se encuentra junto al me gusta y el icono para comentar pueden seleccionar la persona o el grupo que quieran para compartirlo con ellos. Pueden ser fotos como videos.

Instagram permite contestar MD con fotos

Es una actualización muy completa que incorpora herramientas de gran utilidad para todos los usuarios, si quieren empezar a explorarla a continuación les dejaremos el link correspondiente para que la descarguen en sus equipos Android e iOS.

App Store y Google Play






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *