Instagram mostrará las reproducciones de los videos


Instagram es uno de los compartidores de fotos y videos mas utilizado por los usuarios lo que hace que los desarrolladores estén buscando nuevas herramientas para incorporarle y que puedan satisfacer al máximo sus necesidades, ahora Instagram mostrará las reproducciones de los videos.

Se trata de una nueva función que se comenzó a probar para ver si da los resultados esperados. Los usuarios podrán ver cuántas veces ha sido reproducido el video que han compartido en la red. Si bien no es algo que marcará la diferencia en usuarios menos activos, resulta especialmente útil para las celebridades que cuentan con legiones de seguidores y para las marcas que están detrás de muchas de otras cuentas.

Instagram mostrará las reproducciones de los videosInstagram mostrará las reproducciones de los videos

Instagram requerirá al menos 3 segundos vistos de los 15 del video para que sea contabilizado y se incorpore al número que aparecerá abajo del contenido, caso contrario no será contado como una visita. Si algún usuario tiene curiosidad por conocer el número de Likes o Me Gusta, sólo tiene que pulsar sobre el número de reproducciones para que se muestre en pantalla, pero no sucederá lo mismo con las reproducciones.

Esta medida es útil para saber si de verdad gusta un vídeo más allá del clásico Me Gusta que cualquiera puede dar sin pararse a verlo por completo. Aun así Instagram sólo está probando la medida en un número reducido de cuentas, por lo que es posible que estos contadores no se dejen ver en la totalidad de las app.

Instagram mostrará las reproducciones de los videos

No está confirmada la fecha oficial en la cual Instagram mostrará las reproducciones de los videos, pero si se sabe que es una medida que llegara a los videos en el año corriente ya que para el año siguiente hay otras novedades.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *