Instagram mejora sus búsquedas y agrega Trending Tags


Instagram es una de las redes sociales más utilizadas en el último tiempo por los usuarios para compartir fotos y videos, la cual ha mejorado sus búsquedas y agrega Trending Tags. Con esta nueva innovación, se podrán encontrar mas fácil las etiquetas y para descubrir nuevos lugares, cuentas interesantes, fotos.

Estamos haciendo referencia a la versión 7.0 de Instagram la cual se encuentra disponible tanto para equipos Android como iOS. Trae consigo mejoras tanto en la pestaña de explorar como en la de búsqueda, mejorando la experiencia de uso de la red social aunque no todas las mejores están disponibles a nivel global. Los usuarios de España tendrán que esperar un poco más.

Instagram mejora sus búsquedas y agrega Trending Tags

Ahora, cuando pinchen en la lupa podrán ver una cuadricula de fotos que se encuentran divididas en varias secciones para que sea mas fácil la buque da. Una de las secciones es la referida a los trending tags o etiquetas a partir de las cuales pueden conocer cuáles son las más utilizadas. Otras de las secciones es trending places o lugares del momento, donde se mostraran los lugares más llamativos, conociendo así los festivales del momento o los entornos más activos en esta red social.

Se introdujo un nuevo apartado en la parte superior donde se ven reflejadas las colecciones preparadas por responsables de Instagram en torno a temas concretos: lugares, deportistas, arquitectura, música, naturaleza, entre otras.

Instagram mejora sus búsquedas y agrega Trending Tags

La otra novedad tiene que ver con la búsqueda, es decir, se han incorporado nuevas pestañas para mejorar la búsqueda de los contenidos. Además de las pestañas de usuarios y etiquetas, se incluyeron top y places los cuales permiten filtrar los lugares y búsquedas generalizadas mostrando los contenidos relacionadas con dicha búsqueda.

Instagram es una aplicación utilizada por miles de usuarios que quieren empezar a disfrutar de las nuevas incorporaciones, por eso a continuación les dejaremos los enlaces correspondientes para descargar Instagram en Android e iOS.

Instagram en Android e iOS






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *