Instagram Direct


Instagram Direct es el nuevo servicio de Instagram, que te permitirá comunicarte de manera directa y privadas con amigos mediante fotos y videos.

Instagram Direct

Una vez que abras la aplicación Instagram, arriba a la derecha, un icono les permitirá entrara  su buzón privado, donde verán aquellas imágenes y videos que sus contactos hayan compartido de manera personal con ustedes.

De ahora en adelante, cada vez que publiques una foto en la red social, podrán elegir entre la opción directa o followers (seguidores), donde en caso de elegir directa el contenido será publicado de forma privada al usuario que hayan seleccionado.

Instagram Direct si bien no implica la función de mensajería instantánea en Instagram, cumple una función similar ya que te permite generar un chat de manera privada a través de una foto o video con un usuario en particular, haciendo que la creciente red social, se acerque cada vez más a lo que son los gigantes de Facebook y Twitter.

Kevin Systrom, cofundador y director general de la empresa, dijo que Instagram Direct es una función ideal para “compartir momentos con amigos” y “no para enviar correo basura a todos los que conocemos”, razón por la cual cada envío está limitado a 15 seguidores.

Vía






2 thoughts on “Instagram Direct

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *