Instagram cambia el formato de las fotos


Muchos usuarios de Instagram se sienten un tanto molestos a la hora de subir una imagen o video y la aplicación automáticamente lo recorta en formato cuadrado. Esto es algo que no va a suceder más ya que en el día de ayer se anunció que los usuarios van a poder subir fotos y videos a la red social en formato apaisado o vertical.

Instagram

De todos modos anterior a éste anuncio había otra manera de subir fotos o videos a Instagram en otro formato que fuese cuadrado, pero a través de aplicaciones externas como InstaSize.

Al momento del anuncio éstas fueron las palabras de los directivos de la red social: “El formato de imagen cuadrada siempre ha sido parte esencial de Instagram. Sin embargo, la historia visual que los usuarios quieren contar siempre será una prioridad, y queremos hacer que sea simple y divertido compartir momentos de la forma que ellos quieran”.

Como festejo de este nuevo anuncio, Instagram se juntó con la cuenta oficial de Star Wars que publicaron un nuevo trailer de la película “El Despertar de la Fuerza”, obviamente en este nuevo formato de visualización. A continuación les dejo el video para que puedan ver de que se trata.

There has been an awakening… #StarWars #TheForceAwakens

Un vídeo publicado por Star Wars (@starwars) el

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *