Con la utilización masiva de las redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram, las galerías de imágenes digitales de los móviles fueron revolucionadas por los usuarios para poder subirlas a la red y así tomar mas popularidad.
A partir de esto, los clásicos álbum de fotos o la creación de un respaldo para las imágenes digitales dejó de utilizarse. En la actualidad, la mayoría de los usuarios tienen un perfil social donde plasman sus vidas y se interrogan cómo descargar todas esas cantidades de imágenes.
Una de las maneras mas fáciles y utilizadas, es la de la opción ‘Guardar como…’ que aparece luego de hacer clic con el botón derecho de nuestro mouse en la foto, y no necesita la descarga de terceras aplicaciones. Aunque con sólo imaginar tener que hacer esto en todas las imágenes que hay que su cuenta de Instagram es totalmente exhaustivo.
Para este problema, la mejor solución es Instagrab. Esta aplicación nos permite conectarnos con la cuenta de Instagram, y seleccionar todo el álbum fotográfico digital, y así, descargarlo todo de una vez.
Si te interesa descargarla gratuitamente, puedes hacerlo desde la App Store desde tu dispositivo iOS, a través de este enlace.