Instagrab, tu respaldo de Instagram


Con la utilización masiva de las redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram, las galerías de imágenes digitales de los móviles fueron revolucionadas por los usuarios para poder subirlas a la red y así tomar mas popularidad.

A partir de esto, los clásicos álbum de fotos o la creación de un respaldo para las imágenes digitales dejó de utilizarse. En la actualidad, la mayoría de los usuarios tienen un perfil social donde plasman sus vidas y se interrogan cómo descargar todas esas cantidades de imágenes. 

Una de las maneras mas fáciles y utilizadas, es la de la opción ‘Guardar como…’ que aparece luego de hacer clic con el botón derecho de nuestro mouse en la foto, y no necesita la descarga de terceras aplicaciones.  Aunque con sólo imaginar tener que hacer esto en todas las imágenes que hay que su cuenta de Instagram es totalmente exhaustivo.

instagrab-ios

Para este problema, la mejor solución es Instagrab. Esta aplicación nos permite conectarnos con la cuenta de Instagram, y seleccionar todo el álbum fotográfico digital, y así, descargarlo todo de una vez. 

Si te interesa descargarla gratuitamente, puedes hacerlo desde la App Store desde tu dispositivo iOS, a través de este enlace.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *