Ingresar a Tuenti desde tu celular


Con Tuenti Movil, podrás acceder a Tuenti desde tu telefono celular, y revisar todas las actualizaciones tus amigos.

Hay varias maneras de tener acceso a Tuenti desde celulares. Una de ellas es ingresando al sitio web oficial, m.tuenti.com desde cualquier teléfono celular.

También podrás acceder a Tuenti desde iPhone, con la aplicación Tuenti Móvil, que se encuentra disponible para descargar desde AppStore o bien desde el enlace al final de la publicación.

La aplicación oficial de Tuenti para iPhone y iPod Touch te permite conversar de forma gratuita y en tiempo real con todos tus contactos gracias al sistema de mensajería integrado. También podrás estar en contacto permanente con tu entorno social. Puedes usar el servicio para subir fotos directamente desde tu terminal móvil y etiquetar a tus contactos. El servicio permite también enviar mensajes y mantenerte al tanto de las novedades y la actividad de tus amigos.

También se encuentra disponible Tuenti Móvil para Android, que podrán descargar desde Android Market como también desde el enlace que se encuentra a continuación.

La aplicación Tuenti Móvil para Android te permite subir fotos, hablar por chat con tus amigos y estar al tanto de lo que pasa en Tuenti de manera instantánea.

Para descargar Tuenti Móvil para Android y/o para iPhone deberás ingresar a los siguientes enlaces. Espero que lo disdfrutes.

Descargar Tuenti Móvil para iPhone

Descargar Tuenti Móvil para Android






3 thoughts on “Ingresar a Tuenti desde tu celular

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *