Ingresar a Facebook cuando está bloqueado


Como saben, Facebook es la red social más popular a nivel mundial y hoy en día cuenta con más de mil millones de usuarios. Seguramente a más de uno de éstos usuarios le ocurrido no poder ingresar a su cuenta de Facebook porque alguien la ha bloqueado. Para resolver éste inconveniente que altera a todos vamos dejar una serie de indicaciones que deberán seguir con exactitud.

Ingresar a Facebook cuando está bloqueado

Ingresar a Facebook cuando está bloqueado

  1. Lo primero que debes hacer es hacer click en el botón “Inicio” y luego en “Buscar archivos y programas”.
  2. Una vez que se haya abierto el buscador ingresar el comando cmd y presionar Enter.
  3. Otra forma de lograr esto es yendo a: opción Ejecutar, presionando la tecla Windows +“R” (en conjunto) y luego escribir el comando cmd.
  4. Cuando tengamos listo esto, se abrirá una ventana donde tendrás que escribir el siguiente código: ping facebook.com o cualquier página a la que no puedas acceder, recordando siempre escribir la palabra ping antes.
  5. Aparecerá una dirección de IP la cual deberá ser ingresada en la barra del navegador y listo, ya podrás ingresar a Facebook nuevamente.

Como ingresar a Facebook cuando está bloqueado

Si seguiste los 5 pasos anteriores debes haber podido ingresar a Facebook normalmente, sin ningún tipo de inconvenientes. Espero que hayan podido ingresar a Facebook cuando está bloqueado.

Vía.

 






» »

2 thoughts on “Ingresar a Facebook cuando está bloqueado

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *