Inbox Messenger, una mezcla entre WhatsApp y Snapchat


Los servicios de mensajería instantánea son muy utilizados por los usuarios para la comunicación gratuita entre ellos, lo que hace que los desarrolladores lancen nuevas app que brinden estos servicios como es el caso de Inbox Messenger, una mezcla entre WhatsApp y Snapchat.

Inbox Messenger es una app que toma lo mejor de WhatsApp y de Snapchat formando una nueva herramienta de gran utilidad para los usuarios. Los chats son cómodos y sencillos permitiendo desarrollar conversaciones individuales y grupales hasta 500 integrantes. Además, pueden compartir fotos, notas de audios, videos.

Inbox Messenger, una mezcla entre WhatsApp y Snapchat

Algo que llama la atención y es propio de esta nueva app es la posibilidad de recuperar y eliminar un mensaje que ya ha sido enviado e incluso la opción de enviar dibujos. Si bien se trata de una mezcla entre WhatsApp y Snapchat cuenta con herramienta que son propias y que la diferencia de sus bases.

La forma de usar Inbox Messenger es sencilla, lo primero que deben hacer es crear una cuenta de usuario con el número de teléfono, nombre y fotografía. Luego cargan los contactos para ver quienes utilizan la app o si hay alguno que aun no la usa pueden enviar la invitación y comenzar la conversación de manera gratuita.

Haciendo una pulsación larga sobre cualquier mensaje ya enviado y seleccionando la opción des-enviar el contenido desaparece del móvil del contacto y de la conversación. Esto permite corregir cualquier error que hayan tenido, impidiendo que los usuarios lean algo que no quieren.

Inbox Messenger, una mezcla entre WhatsApp y Snapchat

Por último, les hablamos acerca de los dibujos que pueden crear los usuarios para enviar en las conversaciones, pudiendo elaborar emoticones propios así como también dibujos sobre las fotos.

Es una app nueva que ha llegado al mercado y ha cautivado a millones de usuarios, si quieren comenzar a utilizar Inbox Messenger, una mezcla entre WhatsApp y Snapchat, lo pueden hacer a través de los enlaces que les dejaremos a continuación.

Google Play y App Store.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *