Impresionante prueba de batería del Samsung Galaxy S III


Hace algunos días les presentamos el Samsung Galaxy S III y les mostramos todo sobre él. Si bien El Samsung Galaxy S III todavía no estará en mercado hasta dentro de dos semanas, se han dado a conocer ya algunas características. Una de ellas es el tema de la batería que cuenta con 2100 mAh, a través de una prueba muy interesante que muestra cuanto puede durar.

La prueba puso al teléfono en conversación 3G, navegación web y reproducción de vídeo. El teléfono no resiste a la batería del Droid RAZR MAXX de 3300 mAh pero sí alcanza un rendimiento destacable en comparación con la mayoría de los smartphones.


La batería del Samsung Galaxy S III puede aguantar 10 horas y 20 minutos de conversación. En ese tipo de acciones la pantalla permanecerá apagada, lo cual hará reducir el gasto de la batería mientras se usa el manos libres.

Si hablamos de navegación web, su rendimiento será de 5 horas y 17 minutos, lo cual no representó un avance tan significativo.

Y por último, cuando realizaron la prueba durante la reproducción de vídeo, la batería del Samsung Galaxy S III duró 10 horas y 1 minuto.

El resultado final concluyó en que los usuarios deberán cargar la batería de su Samsung Galaxy S III cada 43 horas permitiendo una hora de conversación, de navegación web y de reproducción de vídeo. Veremos que es lo pasa.

Vía | todoloquebuscas

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *