Imágenes del iPhone 6 filtradas


Hace algunos días por diferentes sitios de web  comenzaron a circular distintas imágenes acerca de los que será el nuevo iPhone 6 que está llegando al mercado en estos meses para ser disfrutados por los usuarios.

Se ha podido observar que el terminal de Apple es ultradelgado, de mayor tamaño que las versiones anteriores y ofrece un color gris espacial.

 Imágenes del iPhone 6 filtradas

Imágenes del iPhone 6

Al ser información filtrada se ha dudado acerca de la autenticidad de estas imágenes, si bien parece ser cierto el lanzamiento de este nuevo dispositivo de Apple, no se ha comprobado dicha información. El aparato estaría a la venta, se estima, a partir de septiembre, y tendría una apariencia mucho más similar a un iPad que a las versiones anteriores de iPhone.

Apple no ha dado declaraciones oficiales al respecto, por eso es que hay gente que defiende la autenticidad de las imágenes y otros que no. El mayor defensor ha sido el bloguero que las ha filtrado, Sonny Dickinson, quien ya dio a conocer en el pasado imágenes del iPhone 5C  y del iPad Mini Retina.

Además, el diario South China Morning Post ha publicado que Apple dejará de fabricar el iPhone 5C, a tan sólo un año de su lanzamiento y se dedicaría solamente al 5S, pero con materiales más baratos.

Vía: Entertecno






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *