Hyperlapse, presenta los selfielapse


 Hyperlapse es una herramienta lanzada por Instagram que ha permite grabar videos y compartirlos en dicha red social de una forma sumamente practica. Con la nueva actualización, los usuarios tendrán la posibilidad de poder ver los videos grabados durante bastante tiempo a una velocidad mayor de la habitual para poder apreciar los cambios que se van produciendo en el encuadre.

Con la nueva versión, Hiperlapse permite crear los selfielapse, es decir, videos grabados con la cámara frontal del terminal. Se lo considera como un selfie en video que puede ser acelerado para mostrar en un formato único y diferente la evolución o cambio de unos minutos en tan solo quince segundos. A la hora de grabar el vídeo, es posible pulsar sobre el botón en pantalla para alternar entre las dos cámaras del iPhone, escogiendo grabar el entorno de forma cómoda con la trasera o, realizando un selfielapse con la frontal.

 Hyperlapse, presenta los selfielapse

Hyperlapse

Que el usuario tenga la opción de elegir la cámara frontal no impide que se sigan aplicando las herramientas, ya que el estabilizador de imagen seguirá actuando para evitar la sensación de temblor y conseguir una imagen mucho más estática, y también la posibilidad de escoger la velocidad a la que se muestra el video final.

La actualización de Hyperlapse incluye nuevos diseños de la aplicación tanto para los iPhone 6 como para los iPhone 6 Plus, la cual aprovecha al máximo éstas para mostrar sin apenas menús todo lo que capta la cámara del terminal. También se ha trabajado en la solución de fallos de funcionamiento para que este sea más fluido y fiable, respondiendo ante las órdenes del usuario como cabe esperar.

Dicha actualización hace que Hyperlapse se transforme en una herramienta por completa para que los usuarios puedan satisfacer sus necesidades de la mejor manera. Por lo que a continuación les dejaremos el link correspondiente para que puedan descargarla gratis en iOS.

Hyperlapse para iOS

Vìa: Tuexpertoapps






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *