Humm, un Spotify español para escuchar música legal


Los servicios para escuchar música son miles pero todos tienen cosas en comunes o son de pagos o bien son gratuitos pero están llenos de avisos publicitarios lo que hace que sea imposible llevar adelante un reproducción continua, debido a esta llega una alternativa se trata de Humm, un Spotify español para escuchar música legal.

Humm es una plataforma que brinda música en streaming, la cual se encuentra disponible para navegadores web como también para dispositivos móviles Android. Se utiliza el Api de YouTube para traer las 50 millones de canciones que se encuentran publicados para ser disfrutados por los usuarios de manera ilimitada, legal y gratis.

Humm, un Spotify español para escuchar música legal

cuando ingresan a Humm pueden empezar a usarla y escuchar la música que ofrece sin tener que crear cuenta alguno, pero en caso de que quieran usar sus funciones deberán crearla, pueden hacerlo a través de la dirección de email o usando la de Facebook y Twitter.

Dentro de la misma pueden buscar artistas, grupos, canciones o álbumes para escucharlos. La música que se reproduce se ubica al lado izquierda del navegador con el video y una lista de las próximas canciones. También pueden marcar canciones como favoritas o reunirlas en listas de reproducción personalizadas, escoger canciones para escuchar después, seguir a artistas o álbumes determinados o escuchar música aleatoriamente en una radio online.

Hay dos radios una personalizada basada en los gustos de cada uno y una de descubrimientos, que incluye música que el sistema entiende que podría gustarte.

Humm, un Spotify español para escuchar música legal

Lo bueno de este Spotify español para escuchar música legal es que si notan que falta una canción, o ves un tema o álbum que no están en el sitio correcto, puedes avisar a los creadores del servicio desde una opción en el menú contextual para que solucionen el problema en futuras versiones.

Hay que aclarar que Humm es todavía un proyecto en fase Beta, y se nota en algunos detalles que serán solucionados más adelante. Es un servicio que ofrece muchos beneficios y opciones para que puedan escuchar la música que quieran gratis y de forma legal, a continuación les dejamos el link correspondiente para su acceso.

Humm, un Spotify español para escuchar música legal






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *