Human: Monitorea tu Actividad Física y Compite contra el Mundo


Human: Monitorea tu Actividad Física y Compite contra el Mundo es una herramienta que ha llegado al mercado para los usuarios de iOS, cuyo objetivo principal es monitorear la actividad diaria de cada uno como puede ser caminar, correr, hacer bicicleta, sin consumir energía.

Es una aplicación que utiliza el co-procesador de movimiento de los teléfonos para detectar las actividades. Mantiene toda la data que recopila de manera anónima en sus servidores, lo que ha permitido lanzar un nuevo servicio online que pone a diferente ciudades a competir para ver cuales es la más saludable.

Human: Monitorea tu Actividad Física y Compite contra el Mundo

La idea de Human es incentivar a los usuarios a hacer actividad física, por lo menos 30 minutos diarios para mantener un organismo más saludable. Estar sentados todo el día es algo que afecta mucho al cuerpo humano por eso esta bueno contar con este tipo de app que nos ayudan a hacer un poco de actividad.

Además, permite crear clubes para competir con amigos o familiares y así compartir los diversos resultados que hayan obtenido en las actividades diarias. El componente social si bien parece algo divertido es un muy importante porque permite mantener la moral alta y estar activos.

Human: Monitorea tu Actividad Física y Compite contra el Mundo es ideal para llevar adelante una vida más saludable sin hacer demasiado esfuerzo, ya que son motivados a cumplir objetivos o metas que antes solos no lo harían. Si quieren contar con Human a continuación les dejaremos el link para que la descarguen.

Human






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *