Hive.IM una alternativa a Dropbox


Los servicios que permiten a los usuarios poder almacenar archivos están siendo muy utilizados por ellos ya que les permiten guardar información sin ocupar espacio en sus equipos. Debido a la gran utilidad que tienen, en la web abundan estos lugares, donde comienzan a realizarse comparaciones entre los distintos servicios.

Cabe destacar que el servicio más elegido es OneDrive, el cual es muy completo y ofrece diversos beneficios que permiten a los usuarios poder satisfacer sus necesidades con un precio muy cómodo, quedando en segundo lugar Dropbox debido a la integración que ofrece con varias aplicaciones. En esta ocasión, les vamos a mostrar un nuevo lugar que está dando mucho que hablar en el mercado y es conocida como Hive.

Hive.IM una alternativa a Dropbox

Alternativa a Dropbox

Hive es un servicio que ofrece un espacio ilimitado para que los usuarios lo utilicen como un alojamiento online, pero no cuenta con una aplicación como si la tiene OneDrive. Con Hive tienen la opción de poder subir archivos como videos o música para luego stremearlos en donde se encuentren. Además, permite loggearnos con Facebook, Google+ o Twittter y tiene un fuerte énfasis en aspectos sociales.

El problema de todos los usuarios radica en determinar si este servicio cuenta con un modelo sostenible para que dicho servicio no desaparezca con todos los archivos de los usuarios. Frente a esto, Hive cuenta con un servicio Premium para todos, pero cuando salga Beta contara con limitaciones para las cuentas gratuitas. Dichas limitaciones no se darán en alojamiento, pero si en ciertas funciones como la aparición de anuncios publicitarios para cuentas gratuitas, o la restricción en calidad de video y audio.

Con Hive tendrán la posibilidad de invitar a sus amigos a que accedan a nuestros archivos, y que estos tengan acceso a los videos o música que hayan subido. Si quieren comenzar a explorar este nuevo servicio a través del link que se encuentra a continuación lo podrán hacer sencillamente.

Hive

Vìa: Arturogoga






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *