HaxBall


En internet hay millones de juegos diferentes. Una de las categorías mas buscadas es la de Juegos, y dentro de ella los de fútbol. Algunos son totalmente diferentes entre sí, otros no tanto. Hoy les voy a comentar sobre HaxBall, una entretenida manera de jugar al fútbol en tiempo real con otras personas.

La página HaxBall nos da las opciones de elegir jugar al fútbol, al hockey o al tennis. ¿Nosotros? Un círculo redondo de color rojo o azul, depende el equipo. Jugar es muy sencillo, desplazaremos nuestro disco por el terreno de juego y golpearemos la pelota pulsando la tecla X o la barra espaciadora apuntando al arco contrario.

Luego de entrar en el sitio deberemos seleccionar nuestro nombre y HaxBall nos redirigirá a una sala donde deberemos elegir a que partido queremos jugar. Podemos hacerlo 1 contra 1, o ampliar el terreno y ubicar hasta 11 jugadores a cada lado de la línea central. Cabe destacar, que cuantas mas conexiones haya en un partido, puede funcionar mas lento.

Además, podemos acceder a foros, y sitios de otros países para contactarnos con otros jugadores y así recibir ayuda, organizar competiciones, torneos de temporada o hablar de nuestros gustos favoritos.
Me pareció super entretenida y original, no es para dejarla pasar sin probar..

Enlace | HaxBall






» »

2 thoughts on “HaxBall

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *