Happn para encontrar a la persona que te cruzaste en la calle


Happn es una aplicación destinada para que los usuarios tengan la posibilidad de poder contactar con gente que se acaba de cruzar en la calle o en cualquier otro lado y evitar perderse esa oportunidad de mantener una conversación. Es una herramienta social muy similar a Tinder, proponiendo usuarios con los que entablar conversación si la atracción es mutua.

En el caso de Happn pasa en las distancias cortas, mostrando únicamente los usuarios que se encuentran cerca de su posición para poder localizar rápida y cómodamente a esa persona especial.

Happn para encontrar a la persona que te cruzaste en la calle

Happn

Una vez instalada es necesario que lleven adelante la configuración un perfil de usuario público que aparecerá cuando otros contactos abran la aplicación cerca del lugar donde se encuentra actualmente. Luego solo queda consultar la app cuando se hayan una cruzado a una persona y quieran conversar con ella. Cabe destacar que ambos deben contar con Happn.

Happn mostrara una cuadricula de perfiles de usuarios cercanos, pudiendo ver sus fotos, nombres o motes, edad e intereses.  De tal forma sólo hay que pulsar sobre el corazón del perfil de esa persona con la que se ha cruzado o pulsar en la X si no se quiere volver a contactar con ella.  Si la otra persona valora al usuario, se establece el contacto directo mediante el sistema de mensajería de la propia aplicación. Una vez dado este paso mutuo ya queda de mano de ambos usuarios lo que tenga que pasar entre ellos

Si por alguna casualidad ambos se vuelven a cruzar y la otra persona ofrece una valoración positiva, la notificación para comenzar a charlar alertará a ambos. Happn es ideal para aquellos usuarios que quieran mantener una conversación con distintas personas que se cruza en la vida, por lo que a continuación les dejaremos el link correcto para que puedan descargar Happn para Android e iOS.

Happn para Android / Happn para iOS

Vìa: Tuexpertoapps






» »

One thought on “Happn para encontrar a la persona que te cruzaste en la calle

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *