Hacer zoom en Instagram


Instagram es uno de los compartidores de fotos más utilizados por los usuarios para publicar sus fotos y videos con amigos en su red social y seguir a sus compañeros en su vida. Pero el problema surge cuando no se pueden ampliar las fotos y se tienen que ver en pequeño, algo que resulta muy molesto para la mayoría.

En el día de hoy les vamos a ofrecer a los usuarios una forma de Hacer zoom en Instagram y de poder ver las imágenes de la mejor manera. Hay que decir que esto solo es posible en equipos Android, porque tienen por defecto una función que permite hacer zoom a cualquier imagen que se encuentre en la pantalla del equipo.

Hacer zoom en Instagram

Lo primero que deben hacer es activar esta función, ya que la misma viene desactivada, por lo tanto tienen que ingresar a la sección de configuración y seleccionar accesibilidad. Luego ingresan a la opción gestos de lupa o zoom táctil o ampliación, dependiendo del fabricante de cada Android.

Dentro de la misma, se muestra en la pantalla la opción para activarla e indicándoles lo que hace dicha función y como utilizarla para sacarle el máximo provecho. Confirman la activación y listo.

Cuando tengan la opción activada ingresan a Instagram, buscan las fotos que quieran ampliar y realizan tres toques en la pantalla con un solo dedo, la misma se agrandara. Pueden agrandar o achicar la imagen con los dos dedos y desplazarse sobre ella.

Hacer zoom en Instagram

Es una función que funciona correctamente en los equipos Android y permite hacer zoom en Instagram algo que la app no permite. En caso de que quieran desactivarla realizan los pasos anteriores pero en vez de activarla la desactivan.






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *