Hacer un video panoramico desde iPhone


En esta ocasión, les vamos a ofrecer a los usuarios de iOS, la posibilidad de que puedan disfrutar de una aplicación que les facilitara poder grabar un video panorámico 360º con la ayuda el enchufe del cargador, la cual es conocida como Cycloramic.

Dicha herramienta se encuentra disponible de forma exclusiva para los equipos iPhone, aunque no se descarta que más adelante pueda  extender sus fronteras al resto de los equipos. La misma fue creada con el fin de que los usuarios puedan grabar sus videos de una forma más simple, pudiendo realizar una toma completa de la situación y en con la opción de poder aparecer en dichas tomas ya que no se requiere que el usuarios tenga el equipo en sus manos.

Hacer un video panoramico desde iPhone

Hacer un video panoramico

Por medio de la función de vibrador del iPhone, a través de la herramienta Cycloramic los usuarios podrán hacer que el celular gire en su propio eje a 360º, poniéndolo de manera vertical u horizontal depende de la forma en que quieran tomarlo, entre las patas del enchufe, ambas maneras sobre un superficie lisa para que el mismo no se trabe y caiga.

La forma de uso de esta aplicación es muy simple, por lo que cualquier usuarios podrá realizarlo sin ninguna complicación, solo tendrán que tener en cuenta los tips que les indica el post que les dejaremos a continuación, para que puedan grabar los videos de una forma exitosa.

Para aquellos usuarios que quieran explorarla a través del link que les dejaremos a continuación tendrán la posibilidad de poder descargar Cycloramic para iPhone de una forma gratuita, solo requiriendo de una conexión a Internet para su descarga.

Cycloramic para iPhone

Vìa: Desclick






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *