Hacer Comics con fotos desde Nokia Lumia


Las herramientas fotográficas son ideales para conseguir mejorar las instantáneas que los usuarios toman desde el dispositivo móvil. Aun así, se utilizan distintas opciones propias que permiten lograr la mayor creatividad de las imágenes a través de las composiciones e incluso historietas. Debido a esto, se ha desarrollado una nueva aplicación conocida como PhotoMic que posibilita a los usuarios a crear cómics a partir de las fotografías tomadas con el propio terminal.

PhotoMic es una herramienta muy sencilla que solo requiere de un par pasos para poder crear una imagen compuesta de varias viñetas, donde el usuario no solo puede elegir las imágenes a colocar en cada escena sino que tiene total potestad para colocar bocadillos y aplicar varios efectos finales.

Hacer Comics con fotos desde Nokia Lumia

Hacer Comics con fotos 

Al momento de ingresar a PhotoMic el usuario debe elegir la composición del comic y para eso la misma ofrece una variedad de cuadros de diferentes proporciones, tamaños y número, según las viñetas que se requieran. El usuario puede crear sus propios patrones, ajustando las imágenes y cuadros a su gusto y necesidad. Tras ello toca completar la historia con diferentes imágenes.

A través de la barra de herramienta inferior podrán acceder a la galeria del terminal y seleccionar cualquier fotografía que hayan tomado previamente. Gracias al gesto de pellizco y los botones inferiores el usuario no sólo puede adaptar el tamaño de la fotografía a la viñeta, sino que también puede rotarla y voltearla para encuadrar sólo aquello que desea, mejorando cada escena.

Una finalizo esto, utilizaran nuevamente la barra de herramientas de la parte inferior de la pantalla solo hay que ir añadiendo cuentos bocadillos se deseen a las escenas, contando con una amplia variedad de formas y estilos permitiendo adecuar la expresión a la imagen. También utilizando el gesto de pellizco es posible adaptar los globos a cualquier tamaño y orientación cómodamente.

 Hacer Comics con fotos desde Nokia Lumia

Esta aplicación permite aplicar un filtro Sketch que transforma el aspecto para simular un verdadero cómic dibujado antes de compartirlo en cualquier red social o a través de alguna aplicación de mensajería. Por lo que si quieran empezar a disfrutar de esta herramienta, a través del link que les dejaremos a continuación podrán descargar PhotoMic para Windows Phone.

PhotoMic para Windows Phone

Vía: Tuexpertoapps






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *