Hacer comentarios anónimos en Facebook


En esta oportunidad les traigo una nueva aplicación para aquellos que sean usuarios de la red social más importante de los últimos tiempos, Facebook. AboutEveryone es una aplicación cuya característica esencial es permitirles comentar de manera anónima sobre los muros de sus amigos, los grupos y páginas de facebook. De este modo hace su existencia aún más interesante ya que podrán disfrutar plenamente de esta red social.

Sabemos que hoy en día Facebook tiene más de 500 millones de usuarios registrados alrededor de todo el mundo la página subió del lugar número 60 de las más visitadas al número 7 en un año. Actualmente se encuentra en la posición 2. Quantcast la pone en el lugar número 16,13 y Compete.com en el 20. La página es la más popular para subir fotografías, con estadísticas de más de 8 millones de fotos subidas a diario. El 3 de noviembre del 2007, había siete mil (7000) aplicaciones en el sitio, cien agregadas cada día; 15 y en enero de 2010 superaban las 500.000.

Estos no son datos menores, por esta razón eh dedicado exclusivamente un artículo para hacer reflexionar al lector acerca de las grandes innovaciones que esta red social nos tiene acostumbrados a desarrollar, en este caso nos proporciona aplicaciones para hacer comentarios anónimos en facebook.

Enlace: Hacer comentarios anónimos en facebook desde AboutEveryone

Vía: Todofb






One thought on “Hacer comentarios anónimos en Facebook

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *