Hablar y compartir contenido multimedia gratis con TU Me


Se han puesto muy de moda las aplicaciones que permiten el envío de sms gratis entre los usuarios.
Una de ellas, relativamente nueva y muy completa es TU Me.

TU Me es una aplicación que permite realizar llamadas y enviar mensajes gratis entre todos los usuarios que tengan descargada la aplicación. Claro que necesitaremos tener un plan de paquete de datos o estar conectados con Wifi.

Por el momento TU Me está disponible sólo para dispositivos iPhone 5.0 en adelante. Pero ya hay fuertes rumores de que pronto estará disponible también para Android.

Una de las características más importantes de TU Me, además de la posibilidad de hablar y mandar mensajes gratis es que ordena los mensajes de texto, llamadas, fotografías, audio y ubicaciones compartidas. Sí, las conversaciones no se pierden, quedan en nuestro teléfono y de manera muy bien organizada.

Tu Me organiza todas las conversaciones en orden cronológico y facilita la navegación, el filtrarlas y buscarlas a través de tu historial de conversación.

El buen funcionamiento de estas aplicaciones depende de la cantidad de usuarios que las usen. Pero personalmente creo que TU Me es una de las más completas hasta ahora.

Enlace | Descargar TU Me para iPhone






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *