Guardar páginas web en Android


En esta oportunidad les vamos a ofrecer a los usuarios la posibilidad de que puedan conocer como Guardar páginas web en Android para disfrutar al máximo sus equipos y guardar aquellas páginas que son de utilidad mientras están navegando en Internet de una forma simple.

Además de cómo guardar página les vamos a mostrar otras opciones muy útiles para los usuarios que navegan en Google Chrome para que puedan tener la mejor experiencia y no perderse de nada.

Guardar páginas web en Android

Esta posibilidad que tienen de poder Guardar páginas web en Android les permite poder acceder al contenido cuando quieran y donde quieran ya que no requieren de una conexión a Internet, e incluso pueden compartirlos con otros dispositivos cuando quieran. La forma de hacerlo es simple, lo primero que deben hacer es hacer click sobre el menú que se encuentra en la parte superior derecha y seleccionan la opción imprimir. Solo queda esperar que aparezca la vista previa del documento y ponen guardar en Google Drive.

Guardar páginas web en Android

Ahora si lo que quieren hacer es guardar una versión limpia de la página web, es decir, el contenido y no todas las publicidades que la misma tiene, deben contar con aplicaciones como Instapaper o Pocket a través de las cuales se guarda el contenido más relevante.

Otro dato a tener en cuenta es que pueden enviar el texto por correo electrónico sin necesidad de formato. Para esto deben seleccionar todo el contenido, copiarlo y arrástralo al email, esto permite a los usuarios de Android tenerlo siempre presente en la bandeja de entrada y acceder a él cuándo lo necesitan.






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *