Guardar fotos de Whatsapp en el ordenador


WhatsApp es uno de los servicios más utilizados por los usuarios para comunicarse entre ellos de manera gratuita y compartir diversos archivos, fotos, videos, notas de voz, ubicación, hacer llamadas. El problema surge cuando los usuarios no saben cómo almacenar las imágenes que les envían a través de esta app en sus computadoras, por eso hoy les vamos a mostrar como guardar fotos de WhatsApp en el ordenador.

La mayoría de los usuarios utilizan el dispositivo para el trabajo lo que hace que la memoria se llene rápidamente, por eso es necesario conocer los pasos que deben seguir para guardar fotos de WhatsApp en el ordenador.

Guardar fotos de Whatsapp en el ordenador

Lo primero que tienen que hacer es reunir todos los elementos que se necesitan para realizar el proceso, es decir, contar con un cable USB, el móvil en el cual se encuentran las fotos y un ordenador para pasarlas.

Conectan el equipo con el ordenador a través del cable. Algunos móviles como los Android suelen mostrar una nueva pantalla mostrando las distintas conexiones, tendrán que marcar la opción de dispositivo multimedia para que el ordenador lo reconozca como memoria y puedan copiar y pegar. Luego, desde el ordenador ingresan a la carpeta del móvil- sección WhatsApp- carpeta Media en la que se guardan todas las fotos y videos.

La carpeta que deben copiar es la que dice WhatsApp Images, pulsa el derecho del rato sobre la misma y seleccionan copiar. Crean una carpeta en el ordenador, le dan el nombre que quieran y las pegan haciendo click en el botón izquierdo. Realizado estos pasos los usuarios podrán guardar fotos de WhatsApp en el ordenador sin problema y liberar la memoria de los dispositivos móvil para guardar otras cosas.






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *