GrooveShredder, para descargar música de GrooveShark con Firefox


Grooveshark es una organización internacional, que tiene como base un amplio motor de búsqueda de música online y recomendación de la misma, permite a los usuarios buscar y subir música de forma libre y gratuita. Tiene un flujo de 100 hasta 110 millones de canciones al mes, además de 35.000.000 de usuarios registrados.

En esta publicación le presentamos la aplicación GrooveShredder, con la que podrás descargar música de GrooveShark gratis a través de Firefox.

Para aquellos que deseen descargar canciones de GrooveShark deberán ingresar al enlace que se encuentra al final de la publicación y seguir los pasos que se encuentran en la guía que dejo a continuación:

  1. Lo primero que debes hacer es instalar GrooveShredder.
  2. Ingresamos a GrooveShark como lo hacemos siempre.
  3. En el momento que elegimos reproducir una canciones se nos mostrara un cartel de dialogo donde podremos optar por descargar o no la canción que se esta reproduciendo.

GrooveShredder puede ser un poco molesto pero lo podemos deshabilitar con un click y las únicas opciones que nos ofrece es de elegir el nombre de la canción y el artista. Se descarga en formato MP3 por lo cual no tendremos problemas de compatibilidad.

Enlace: Descargar GrooveShredder






2 thoughts on “GrooveShredder, para descargar música de GrooveShark con Firefox

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *