Grabar llamadas de Whatsapp


WhatsApp es uno de los servicios de mensajería instantánea mas utilizado por los usuarios para comunicarse totalmente gratis, el hecho de ser la más utilizada hace que los desarrolladores la actualizan e incorporen nuevas funciones para satisfacer sus necesidades como la posibilidad de Grabar llamadas de WhatsApp.

Si bien en las últimas actualizaciones, WhatsApp introdujo la posibilidad de poder realizar llamadas a través del servicio nunca existió la opción de poder grabar llamadas para guardar ciertas conversaciones importantes. Ahora por medio de Grabadora de Llamadas los usuarios podrán grabar llamadas de WhatsApp sin problema.

Grabar llamadas de Whatsapp

Dicha app es una herramienta de gran utilidad porque no solo permite obtener las conversaciones que hayan atendido por este medio sino que también cualquier otra llamada que se realicen en el dispositivo.

Algo que se destaca mucho de grabadora de llamadas es que las mismas se graban de manera automática cuando se realizan, por ende no es necesario que tengan que apretar algún botón para que comience la grabación. Es un dato interesante porque en muchos casos pasa que los usuarios hacen una llamada y se olviden de apretar el botón y la pierden.

Finalizada la llamada, se mostrara la grabación terminada para que puedan escucharla y en caso de que no les interese eliminarla directamente, caso contrario queda guardada. Es una aplicación muy utilizada para guardar llamadas de trabajos o situaciones especiales en donde los datos son relevantes y no llegan a anotarlos para luego tenerlos en cuenta.

Grabar llamadas de Whatsapp

Si quieren descargar Grabadora de Llamadas y comenzar a grabar llamadas de WhatsApp a continuación les dejaremos el link correspondiente para que pueda  hacerlo. Por el momento solo está disponible para equipos Android, pero se espera que próximamente se extienda al resto de las plataformas.

Grabadora de Llamadas para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *