Graava, una cámara que edita automáticamente el video grabado


Graava, es una nueva cámara de acción que viene a competir con la GoPro. La misma se diferencia porque se encarga de editar de forma automática el video grabado con las mejores partes para que luego puedas compartirlo rápidamente.

Si eres usuario de este tipo de cámaras seguro te debes fastidiar a la hora de editar esos videos o fotos que capturaste. Ese es el problema que intenta solucionar Graava con su edición automática.

Graava

Muchos se preguntan como Graava hará para editar los videos automáticamente… . A través del sonido y diversos sensores, como un detector del ritmo cardíaco que se coloca en la muñeca, se encarga de seleccionar los mejores momentos de la grabación, eliminando los demás. Según estudios realizados, se cree que los momentos que más llaman la atención aumentan el ritmo cardíaco.

La cámara únicamente graba en Full HD, aunque está disponible la opción Hyperlapse en 4K. Su ángulo de visibilidad es de 130º, un poco menor al de la GoPro pero es relativamente amplio, no cuenta con la opción Slow Motion.

Graava 2

En cuanto a calidad no va a poder superar a la GoPro, pero con esta nueva función que permite editar automáticamente los videos puede llegar a ser una excelente competencia.

Se podrá adquirir recién en Febrero de 2016 a US$ 399, pero aquellos que hagan su reserva antes de septiembre lo podrán hacer a tan solo US$ 249.

Más información






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *