Google pretende comprar WhatsApp


Google compra whatsappVuelve a resonar en el mundo entero la venta de la aplicación de mensajería instantánea que dispone más de 265 millones de usuarios, WhatsApp. Hace algunos meses atrás, para ser más exactos en diciembre se hablaba de una negociación por la compra de WhatsApp por parte de Facebook, pero ésta nunca se concretó. Es ahora que existe el rumor que el gigante de las búsquedas, Google pretende la aplicación tras varias supuestas semanas de negociaciones.

Según sitios como Digital Trends y Apple Insider, el equipo de WhatsApp estaría presionando a Google para lograr un mayor precio en la transacción, el cual estaría alrededor de 1.000 millones de dólares.

Los medios en mención afirman que el objetivo de Google sería el de fortalecer su proyecto ‘Babble’, una app y plataforma multiservicio de comunicación móvil, área de negocios en donde el buscador no tiene representatividad y en la que, una adquisición de semejante tamaño, le daría una entrada contundente.

Whatsapp obtendría más de 100 millones de dólares al año solo con la venta de su aplicación, pues la plataforma, por filosofía propia, no vende publicidad, afirma la gente de Bloomberg.

 

 

 






» »

3 thoughts on “Google pretende comprar WhatsApp

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *