Google Play Music disponible en Argentina


Google Play Music es uno de los servicio de música online más utilizado por los usuarios para pasar los mejores momentos de entrenamiento, si bien el mismo se encontraba disponible de manera gratuita en los Estados Unidos, hoy podemos decir Google Play Music disponible en Argentina.

Luego de tanta espera Google Play Music ha llegado a Argentina pero no gratuitamente sino que se requiere pagar $49 mensuales para poder hacer uso del mismo. El precio original es de $36 pero hay que sumarle el 35% de recargo que le impone la Afip. Este servicio de streaming funciona por suscripción de Google, en el cual los usuarios tendrán acceso a todas las canciones del momento que quieran escuchar, más de 30 millones de temas.

Google Play Music disponible en Argentina

Es un servicio muy completo porque además de tener acceso a la música, pueden acceder a los álbumes completos de los artistas que quieran, crear listas personalizadas con los temas que más vayan con uno e incluso descargarlas en sus dispositivos u ordenadores para escucharlas en todo momento independientemente de si tienen o no conexión a Internet.

En Argentina los usuarios pueden escuchar las principales bandas y solistas nacionales e internaciones y más de 150 artistas locales, van desde Soda Stereo, Mercedes Sosa y Agapornis hasta Taylor Swift o Rihanna.

Google Play Music puede ser utilizado en varios dispositivos con una misma cuenta teniendo como máximo 10. Se ira habilitando en el territorio argentino por tandas, ya se encuentra disponible para equipos Android y en la web así como también en equipos iOS. Estará disponible sin cargo durante 30 días para que puedan explorarlo y ver si realmente les sirve.






2 thoughts on “Google Play Music disponible en Argentina

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *