Google Now On Tap disponible en español


Google Now es uno de los servicios incorporado hace unos años por Google con el fin de que los usuarios puedan tener la mejor experiencia y satisfacer al máximo sus necesidades, hace unos días llego una nueva herramienta de Google Now, Google Now On Tap disponible en español para equipos Android.

Google Now llego al mercado con el fin de facilitarle a los usuarios las búsquedas de diversos contenidos como pueden ser cuestiones relacionadas con el tiempo, noticias, próximos vuelos, marcadores deportivos, donde se ha estacionado el coche, entre otros beneficios. Si bien es un asistente muy completo, se ha actualizado incorporando una nueva herramienta.

Google Now On Tap disponible en español

Now on Tap es una nueva funcionalidad que les muestra a los usuarios información adicional relacionada con los que están viendo en ese momento, cuestiones relacionadas con películas, series, programas, música al mismo tiempo que les brinda la opción de realizar capturas de pantalla para luego compartirlas con amigos.

La forma de usarlo es simple lo que deben hacer es mantener pulsado el botón de inicio por un largo instante, y la misma se activa en la pantalla en donde se encuentra la información. El mismo muestra las tarjetas adicionales relacionadas con el contenido.

Si bien Now On Tap se encontraba disponible únicamente en ingles, con la ultima actualización se encuentra Google Now On Tap disponible en español, para activarlo abren la app van a la parte de Ajustes, ingresan a la sección de tarjetas y activan la opción Now al tocar.

Google Now On Tap disponible en español

En caso de que realicen los pasos y la opción aun no esté disponible, solo tendrán que esperar un poco más hasta que la actualización esté disponible para sus equipos. Si quieren descargar Google Now y empezar a disfrutar de la función Now On Tap disponible en español a continuación les dejaremos el link.

Google Now






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *