Google Home para Android


Seguramente más de uno se esté preguntando ¿Qué es Google Home?, y aquí tenemos la respuesta. Google Home es un nuevo lanzador de aplicaciones que Google ha creado para los Nexus y los dispositivos que quieran disfrutar de la experiencia de Google.

¿Qué es Google Home?
¿Qué es Google Home?

Por el momento se ha filtrado un laucher para que puedan acceder desde ahora puedan disfrutarlo. Se cree que para utilizar Google Home deberán tener Android 4.1 o superior, e instalar los siguientes archivos en el mismo orden que se encuentran a continuación.

  1. Google Play Services 4.0
  2. Google Search 3.0
  3. Google Home
Google Home
Google Home para Android

Google Home trae algunas novedades como por ejemplo, el escritorio de más de la izquierda que está reservado a Google Now, el número de escritorios se va adaptando a las necesidades de cada usuario, si les hace falta espacio se crea un nuevo escritorio. Al pulsar un rato sobre la pantalla aparece la lista de escritorios que podrán reorganizar, añadir fondos de pantalla, widgets y sus ajustes. El cajón de las aplicaciones muestra los iconos de las aplicaciones más grandes, con un fondo transparente y eliminan el acceso directo a Google Play.

Google Home
Google Home para Android

Vía.






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *