Google China presento el nuevo servicio de descarga de música gratuita


En China es  muy fácil escuchar música gratis, simplemente buscamos en baidu o en el Google China, el nombre  del artista, el nombre del tema, o algún parámetro y podemos escuchar las canciones o sea cargarlas a nuestra PC.

China es unos de los países donde el 99% de los temas musicales son pirateados, esto perjudica a los sellos discográficos, pero han encontrado una salida ya que con la publicidad de los buscadores logran obtener algo a cambio de brindar música gratis.

El presidente de Google china Lee Kai-Fu, comento que esto es una de las razones por las que Google se encontraba rezagado en el mercado de búsqueda de china, era porque no ofrecían descargas musicales. Pese a que Google domina el mercado mundial de búsqueda, en China, Baidu domina mas del 60% del mercado.

Google China en estos momentos esta ofreciendo alrededor de 350,000 canciones de artistas tantos chinos como extranjeros, numero que aumentaría a mas de un millón en los próximos meses. entre los principales sellos que proveen a Google de música, se encuentran Sony Music, Warner Music, EMI y Universal Music.

Enlace: Google China Music

Via: baluart






» »

One thought on “Google China presento el nuevo servicio de descarga de música gratuita

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *