Google Books, tienda de libros electrónicos


Finalmente se encuentra disponible en América Latina Google Books, tienda de libros electrónicos, lanzada por Google.

Google Books

Google Books

Como se dijo Anteriormente, ya se encuentra disponible e Argentina, Chile, Colombia, Perú y Venezuela, la tienda de libros electrónicos Google Books, que sirve para comprar libros digitales y cuenta con editoriales de renombre como Alfaguara, Planeta, Random House, Mondadori y demás y con ediciones de Autores muy conocidos, entre los cuales se destacan Vargas Llosa, García Marquéz, Julio Cortázar y más.

Los libros podrán ser leídos desde la Web, con tu navegador o desde un Smartphone o Tablet con sistema operativo Android o iOS descargando la aplicación oficial.

La lectura gratuita consta tan solo de la introducción y las primeras 5 páginas del libro elegido, en caso de querer seguir leyendo la historia que este narra, deberás abonar entre 25 y 90 pesos, dependiendo la que elijas.

Con Google Books, tienda de libros electrónicos, Google ingresa de esta manera en la competencia de múltiples librerías que ofrecen libros digitales en el país, involucrando más opciones dentro de los lectores para que cada uno elija el mejor servicio.

Vía: InfoDescargas






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *