Gmail se actualiza incluyendo un traductor de mensajes


No es la primera vez que decimos que Google está en la búsqueda constante de mejorar sus servicios todos los días, y Gmail no es la excepción claro.
Gmail Labs ha mostrado algunas novedades acerca del correo electrónico del gigante de internet.

Entre una de las nuevas funciones se destaca sin dudas  el traductor instantáneo de mensajes que incluye Gmail. Pero esto no es todo, también el Smart Mute y los ajustes del título.

Será muy parecida a la función de traducir páginas web. Vieron que cuando navegamos en internet y llegamos a un sitio en inglés u otro idioma Google automáticamente nos ofrece la posibilidad de traducirla al español?
Muy bien, de la misma podremos traducir a cualquier idioma los mensajes que nos lleguen a nuestra bandeja de entrada de Gmail.


Es genial la idea que todos, incluyendo los usuarios que no sabemos manejar muchos idiomas, tengamos la posibilidad de comunicarnos con gente de todo el mundo de un manera tan fácil.

Y como dijimos arriba, otra novedades se basan en un ajuste en el título que aparece en la pestaña de nuestro navegador, aplicando la funcionalidad Title Tweaks para poder ver al mismo tiempo el número de mensajes sin leer.

Parece que a más de uno nos gustó la actualización de Gmail verdad?

Vía | descargate






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *