Gestionar tus contraseñas fácilmente


En el día de hoy los usuarios poseen muchas cuentas y servicios en los cuales deben registrarse y determinar una contraseña, cuando se quieren acordar tienen miles de contraseñas dando vueltas en la cabeza y en varios casos se las confunden u olviden teniendo que pasar por el proceso de recuperación. En el artículo de hoy les vamos a solucionar estos inconvenientes y también a mostrar cómo Gestionar tus contraseñas fácilmente.

La mayoría de los navegadores ofrecen la opción de guardar usuarios y contraseñas para evitar que se pierdan, pero esta solución es parcial ya que solo cubre lo relacionado con la navegación web quedando el resto de las cuentas desprotegidas.

Gestionar tus contraseñas fácilmente

Debido a esto llega Keepass, un software disponible totalmente gratis que tiene como objetivo principal gestionar tus contraseñas de forma sencilla y practica. Cubre todos los espacios, es decir, no solo los servicios web como hacen los navegadores sino el resto de las cuentas.

El funcionamiento de la misma es simple, solo tienen que ejecutarla y añadir las cuentas que quieren guardar en ella para luego poder localizarlas rápidamente. La app de manera automática cifra los datos con algoritmos para protegerlos y evitar que terceros puedan acceder a dicha información.

Es una herramienta segura y estable que llega a solucionar los problemas que tienen los usuarios frente a la diversas de cuentas y contraseñas que tienen en mente. Si quieren descargar Keepass para Gestionar tus contraseñas fácilmente lo pueden hacer a través del link que les dejaremos a continuación.

Descargar Keepass






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *