Geofilters, una nueva función de Snapchat


Snapchat es una app de mensajería instantánea que se distingue de todas las demás, ya que tiene una manera muy atractiva para chatear con tus amigos o conocidos. Snapchat es conocida como la aplicación sin rastro, ya que sus usuarios tienen un tiempo límite para leer los mensajes, ya que en cuestión de segundos se destruirá automáticamente.

Geofilters

Geofilters para Snapchat

En ésta nueva publicación de InfoDescargas te vamos a presentar la nueva función de Snapchat, Geofilters. Con ésta podrás compartir fotos de donde te encuentres a todos tus amigos fácilmente.

A continuación podrán ver un video oficial, sobre el lanzamiento de Geofilters en Snapchat:

Básicamente Geofilters se encarga de poner un logo o palabra predeterminada a una fotografía. Una vez que tomas la imagen, desliza el dedo para elegir el logo o palabra del lugar donde te encuentras para añadirlo en la foto. Hasta el momento, Geofilters solamente tiene filtro para lugares especiales en Los Ángeles y Nueva York.

Sin lugar a dudas, a medida que los usuarios se vayan acostumbrando y utilizando Geofilters se van a ir agregando nuevos logos, y obviamente será una puerta para sacarle un provecho económico, ya que muchas marcas van a querer pertenecer a los filtros de Snapchat.

Vía.






One thought on “Geofilters, una nueva función de Snapchat

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *