Gear 360 la camara de Samsung que graba en 360º


Samsung es una empresa líder en el mercado que todos los años lanza nuevos dispositivos para cautivar a los usuarios, en esta oportunidad no les vamos a hablar de ningún equipo móvil sino de una cámara que graba videos, estamos hablando de Gear 360 la cámara de Samsung que graba en 360º.

Es una cámara que cuenta con dos cámaras que capturan 195 ° por cada lado, donde los 15 ° sobrantes se utilizan como información para legar la imagen. La llegada de este accesorio tiene que ver con la popularidad que están teniendo los videos en 360° que se ubicaron entre las nuevas tecnologías más interesantes del mercado.

Gear 360 la camara de Samsung que graba en 360º

El Gear 360° se muestra como una esfera, con una interfaz simple y con pocos menús es decir, ofrece el el botón de power, grabación y menú, además dispone de un slot para microSD y batería. Como dijimos anteriormente cuenta con dos cámaras.

Los videos que se toman se pueden descargar de manera esférica y luego, utilizando una app que acompaña al Gear 360, puede pegarse para obtener un video finalizado. La calidad de los mismos no es la mejor pero en comparación con otras cámaras que graban en 360 ° es la más adecuada. La misma es compatible con el Galaxy S7 y S7 Edge.

Si bien los videos en 360° son entretenidos en los Smartphone y navegadores, utilizando este tipo de accesorios la realidad es distinta y mucho mas atractiva. La posibilidad de girar en el entorno moviendo la cabeza, y vernos totalmente inmersos en el video o imagen, generan un poderoso resultado.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *