Ganar cartas de la suerte en Criminal Case


Cartas de la suerte criminal caseLuego de haber publicado los pasos a seguir para desactivar notificaciones del Criminal Case, para aquellos que no pueden parar de jugar, seguimos con algunos trucos para Criminal Case desde InfoDescargas.

En ésta publicación vamos a enseñarte a Ganar cartas de la suerte en Criminal Case, pero antes les contaré un poco el funcionamiento del juego.

Cartas de la suerte

En Criminal Case, tú serás un policía que encontrarás diversos casos de asesinatos que debes resolver y encontrar al culpable ya que es la única manera de avanzar en el juego. Pero para ésto necesitarás energía, ya que es fundamental para superar cada instancia del juego. Si bien no existe ningún truco para obtener energía fácilmente les recomiendo armar cuentas de Facebook a nombre de sus familiares u amigos inexistentes y así enviarse energía a ustedes mismos. Eso sí, una vez que ya obtuvieron la energía eliminen las cuentas creadas en la red social.

Con la creación del grupo Criminal Case, se pueden enviar Cartas de la Suerte en Criminal Case e ir siendo el mejor cerrador de casos de todos tus amigos en Facebook. Busquen en Facebook ese grupo y verán como Ganar cartas de la suerte en Criminal Case.






» »

3 thoughts on “Ganar cartas de la suerte en Criminal Case

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *