“Galerías”, la nueva sección de Google Maps


Google Maps es una aplicación de gran utilidad que utilizan los usuarios con el fin de escribir el país, la provincia, la ciudad o la calle y, al instante, tienen la ubicación que requieran.

Debido a la gran cantidad de descargaras que tuvo Google Maps, se ha incorporado una nueva sección en dicha aplicación, como son las galerías, y hoy les vamos a mostrar su función.

 “Galerías”, la nueva sección de Google Maps

Galerias en Google Maps

Google Maps es una aplicación que desde su etapa inicial y el contenido se encuentra en inglés, ya que toma como referencia a Estados Unidos, aunque ya se cargaron varios trabajos de National Geographic. Permite cargar referencias para que estén disponibles en la galería, y  explorar el material que se encuentra cargado, a través de las distintas categorías: “Cultura y sociedad”, “Espacio”, “Historia”, “Fronteras”, “Imágenes”, “Lugares”, “Medio ambiente”.

Con estas galerías se posibilita a los usuarios a recorrer las superficies de Mercurio, de Venus, de Marte, de Saturno y de algunas lunas, conocer detalles de expediciones famosas, lugares donde ocurrieron naufragios, referencias de la guerra civil estadounidense, etc.

Con la nueva sección de galerías que se incorporaron en Google Maps, se permite poder tener conocimientos importantes desde un mismo lugar y se puede ordenar la impresión de cada mapa que te interese.

Vía






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *