Fuentes para Whatsapp


Una divertida aplicación de fuentes para Whatsapp es Fontsy, que hará mucho mas entretenidas tus charlas desde la aplicación de mensajería. Es una aplicación sumamente fácil de utilizar, solo tendrás que escribir lo que deseas enviar para después copiarlo y pegarlo en el interfaz de chat.

fontsy-fuentes-para-whatsapp

Para facilitar y darle mas dinamismo, esta aplicación de fuentes para Whatsapp en Android automáticamente copiará el texto en el portapapeles para que puedas compartirlo de inmediato. Además, es totalmente compatible con redes como Instagram, Facebook, Twitter, etc.

Fonsty para Android ayuda a sorprender a todos tus contactos con la gran diversidad de tipografías que contiene, la mayoría muy divertida y colorida. También podes caracterizar a tus contactos con diferentes fuentes haciendo mucho mas entretenida tu aplicación.

Ademas, con esta aplicación puedes cambiar y personalizar las fuentes de cualquier espacio de Whatsapp, es decir, no solo en los mensajes sino en los estados, en nombres de contactos y en todo lugar donde se pueda escribir un mensaje. Implementar nuevos diseños a nuestras aplicaciones de mensajería, como por ejemplo Whatsapp, es algo que a los usuarios les fascina ya que añade frescura, diversión y originalidad que desaparece luego de ver rutinariamente lo mismo durante un prolongado tiempo y que generalmente se torna totalmente aburrido.

La aplicación de fuentes Fosty para smartphones Android tiene un peso de 6MB, y su descarga es para la versión 4.0 o mayor del sistema operativo. Para descargar Fosty, ingresar en este enlace. 






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *