Freaking Math, un juego de matemáticas


Freaking Math es un juego que ha llegado al mercado hace pocos meses y se han transformado en uno de los mas jugado por los usuarios de Android, iOS y también de Windows Phone. Se trata de un juego de matemáticas difícil pero sencillo de entender donde tendrán que realizar cálculos y tener agilidad mental, lo que hace que se convierta en adictivo.

El objetivo de dicho juego es acertar con un simple golpe de vista si la ecuación o problema mostrado en pantalla es correcta o no contando con unos pocos segundos para pulsar sobre la uve verde o la cruz roja según la respuesta del usuario. Los problemas se van sucediendo hasta que el jugador falla, siendo necesario volver a empezar.

Freaking Math, un juego de matemáticas

Freaking Math

El ritmo del juego de Freaking Math es muy rápido, ya que cuenta con apenas un segundo para poner a funcionar el cerebro y hacer el cálculo mental necesario para confirmar que el resultado de la operación vista en pantalla es correcto o no. Una ecuación que se va complicando con número más altos a medida que van avanzando.

Es un juego que su dificultad obliga al jugador a superarse en cada partida y buscar conseguir el mayor número de aciertos posibles. Una fórmula que desde la llegada del famoso Flappy Bird parece estar funcionando realmente bien con los juegos casuales.

Lo curioso es que cada operación se presenta con una nueva tarjeta de color, consiguiendo un buen dinamismo y vistosidad durante las partidas. Además, registrar el récord máximo de problemas bien resueltos y compararlo con el de amigos y otros jugadores de este título que guarden su puntuación. Es un juego muy completo y divertido, por lo que a continuación les dejaremos los enlaces para que puedan descargar Freaking Math gratis.

Freaking Math para Android / Freaking Math para iOS / Freaking Math para Windows Phone

Vìa: Tuexpertoapps






» »

One thought on “Freaking Math, un juego de matemáticas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *