Fotor, un editor online con aire profesional


Los editores de fotos se han convertido en herramientas muy utilizadas por los usuarios, como una forma de poder personalizar sus distintas fotografías y compartirlas en las redes sociales con los mejores efectos como si fueran profesionales. En esta ocasión, les vamos a ofrecer un nuevo editor que ha logrado llegar al mercado, conocido como Fotor.

Fotor ofrece un diseño distinto al resto de los editores ya que es un editor online y cuenta con un aire profesional siendo una de las mejores alternativas que se encuentra disponible para el dispositivo. Por eso mismo, al pie del artículo les dejaremos el enlace correspondiente para que puedan acceder a Fotor para Android e iOS.

 Fotor, un editor online con aire profesional

Editor de fotos online con aire profesional

Fotor es un editor de fotografías online en el que podrán retocar o editar aquellas fotos que nos gustan tanto, y que sentimos que le faltan algo. Es una herramienta totalmente intuitiva, fácil de utilizar, y gratis, dentro de las características principales de Fotor, tenemos una cantidad de opciones para editar las imágenes en donde dependiendo de nuestra creatividad podremos crear resultados muy atractivos.

Cuenta con grandes funciones como; recordar, rotar, redimensionar, y más, a parte las opciones para personalizar el color por canal de cada foto están disponibles también, así como el brillo, contraste, saturación, etc…, es un editor el cual no le hace falta casi nada para la mayoría de los usuarios.

Para todos aquellos que suelen realizar este tipo de tareas les viene muy bien, ya que está totalmente diseñado para todos y con una interfaz realmente muy minimalista, además no hace falta ningún registro para poder utilizarla, una real y verdadera alternativa a todo lo que hemos visto hasta ahora para hacer este trabajo online.

Fotor, editor online

Vía: Codigogeek






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *