Formatear Samsung GT i5500l


El Samsung GT i5500l, es uno de los Smartphone más sencillo de dicho empresa pero no carece de las características principales como el GPS, WIFI, Bluetooth y navegación web 3G a través de la red HSDPA. Las ventajas que brinda a los usuarios es el precio y la conectividad, pero la cámara es simple, el almacenamiento interno es pequeño y la pantalla táctil de 2.8 pulgadas no es multitáctil.

El Android del Samsung GT-i5500 es 2.1 (Eclair) y se puede actualizar oficialmente sólo a la versión 2.2 (Froyo), pero hay quien ya ha actualizado a la versión 2.3 (Gingerbread) por vías no oficiales.

 Formatear Samsung GT i5500l

Formatear Samsung GT i5500l

En muchos casos suele pasar que los usuarios ponen mal varias veces el patrón de seguridad para que los dispositivos se reseteen de una forma automática. Para evitar esto a continuación les dejaremos los pasos indicados que deben seguir para lograr Formatear Samsung GT i5500l.

1-Copie los 2 archivos “AdbWinApi.dll” y “abd.exe” luego llevarlos al destino “C: WindowsSystem32” en caso de tener sistema operativo de 64 bit seria “C: WindowsSystem64”.
2-Conectar el celular a la PC por USB y seleccionar en el celular el modo kies (ser paciente esto tarda un poco un minuto a 3 minutos en cargar los drivers ).
3-Abra en ejecutar cmd y escribir el comando “adb reboot recovery”. ( en caso de tener Windows 7 ir a el inicio-buscador y escribir cmd )
4-Esperar a que el celular reinicie y que se carguen las opciones de restauración
“data/factory reset”
“yes delete all user”
“wipe data factory reset”
“reeboot sistem now”
5-Listo tu celular desconéctalo del USB y ya está el hard reset.






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *