Fondos de pantalla para iOS 7


Hace muy poco tiempo, desde Apple se brindó la actualización de su sistema operativo iOS 7. Es por eso que en ésta nueva publicación de InfoDescargas te dejaremos para que puedas descargar los mejores fondos de pantalla para iOS 7.

Con éstos fondos de pantalla para iOS 7 podrás personalizar tu smatphone de la manera que más te agrade, ya que son muy coloridos y originales. Están diseñados para iOS 7 por lo que se adaptan perfectamente a la interfaz que posee.

Fondos de pantalla para iOS 7
Fondos de pantalla para iOS 7

Si bien hay algunos fondos de pantalla para iOS 7 similares o igual a los de la versión anterior del sistema operativo, puedes quedarte tranquilo que son muy pocos, ya que la idea de los wallpapers para iOS 7 es diferenciarlo de la anterior en cuanto a diseño además de sus funcionalidades.

Si deseas descargar los fondos de pantalla para iOS 7 lo podrás hacer desde el enlace que se encuentra al finalizar la publicación. Te recomiendo que primero descargues el pack de fondos para PC para que luego elijas el que más te gusta para tu móvil. Espero que te gusten.

Enlace: Descargar Fondos de pantalla para iOS 7

Vía.

 






» »

One thought on “Fondos de pantalla para iOS 7

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *