Fondos de pantalla de Messi para Android


Lionel Messi es sin duda el mejor jugador de fútbol tanto histórico, como del presente, por eso desde Infodescargas decidimos traerte un paquete de las mejores expresiones del astro e ídolo del fútbol para tu Android.

Messi
Fondos de pantalla de Messi

A través de Official Messi Live Wallpaper  vas a encontrar una serie de videos que podrán ser configurados como fondos de pantalla o wallpapers a gusto del usuario eligiendo el tipo de transición que  incluso posibilita añadir un widget que brinda información sobre los partidos que jugará Messi gracias a que esta vinculado con su cuenta de Twitter.

Los videos contienen imagenes de “la pulga” en la selección argentina y son muy recomendables para los grandes fanáticos de Lionel.

La instalación de los Wallpapers es un proceso similar al de la de cualquier app desde Google, es decir vas a entrar a la tienda de Google, seleccionar la aplicación y presi0nar sobre “instalar”

Las críticas que recibieron estos fondos de pantalla han sido muy buenas y se destacan las transiciones, la calidad de la imagen en los videos y las jugadas seleccionadas.

Messi Live Wallpaper es compatible con Android 2.3 o superior y es una de los mas descargados en la actualidad

Descargar fondos de pantalla de Messi para Android

Vía






» »

One thought on “Fondos de pantalla de Messi para Android

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *