Folio, un excelente cliente para Facebook


Facebook una de las redes sociales más utilizadas por los usuarios en el mercado  ha incorporando una nueva herramienta que permite satisfacer las necesidades de todos de una forma adecuada, estamos hablando de Folio, un excelente cliente para Facebook.

A través de Facebook los usuarios podrán publicar, compartir, chatear con los contactos que quieran desde sus dispositivos móviles a través de Internet perfectamente. Si bien es una herramienta completa, hay muchas cosas por mejorar e innovar como es el caso de este nuevo cliente Folio.

Folio, un excelente clienten para Facebook

Folio es un cliente para Facebook, ideal para aquellos usuarios que no están conformes con la aplicación oficial. Para acceder al mismo tendrán que ingresar la cuenta y contraseña de Facebook y el sello de identidad del desarrollador de la app.

En la pantalla principal se mostraran las novedades que vayan teniendo de sus amigos, la opción para publicar el estado que quieran y las distintas secciones de la app como mensajes, perfil, notificaciones. Todo tiene el mismo funcionamiento que Facebook oficial pero con una mayor fluidez.

Folio, un excelente clienten para Facebook

En la parte lateral se encuentran las paginas adheridas, grupos, favoritos, el acceso a los ajustes, organizado todo de tal manera que puedan ingresar sin problema. Folio, un excelente cliente para Facebook es un aplicación que promete mucho y que próximamente estará llegando su actualización con mas funciones. A continuación les dejaremos el link para accedan al mismo.

Folio, un excelente clienten para Facebook






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *