Flipboard para Windows Phone


Flipboard es una de las aplicaciones más populares para que los usuarios puedan leer las distintas noticias de una forma sencilla sin perderse de nada, la cual ha logrado llegar a las distintas plataformas móviles de Microsoft de una manera oficial. Si bien hace un año se viene rumoreando acerca de la llegada a los Windows Phone, los usuarios ya podrán contar con Flipboard en sus equipos.

Flipboard es una herramienta que ha logrado muy buenas recargas en los equipos Android, iOS al igual que en BlackBerry, por lo que se espera que tenga el mismo éxito en la plataforma Windows Phone.

Flipboard para Windows Phone

Flipboard

Para aquellos que todavía no tengan conocimiento o no hayan explorado Flipboard, se trata de un popular lector de noticias para smartphones y tablets que estaba sólo disponible para determinados equipos, y en el que se pueden integrar distintas cuentas de redes sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn, Google Plus, entre otras.

Ofrece una interfaz flip, de fácil manejo, y una gran calidad de la información que entrega, las cuales son las características que la han hecho ganarse la preferencia de miles de usuarios de las plataformas que hasta ahora tenían la suerte de contarla entre su arsenal de aplicaciones de productividad. Lo que más la destaca es que no sólo sirve para leer artículos relevantes, sino que también pueden actualizar tu red social favorita y compartir un artículo que te haya llamado la atención desde la misma aplicación.

Flipboard es una aplicación de gran utilidad la cual no puede faltar en sus móviles para lograr estar al tanto de las noticias más importantes y compartirlas de forma fácil. A partir de ahora los usuarios de Windows Phone podrán disfrutarla y comprobar por qué es una de las aplicaciones más descargadas de las tiendas AppWorld, Apple Store y Google Play Store.

Flipboard para Windows Phone

Vía: Marlex






One thought on “Flipboard para Windows Phone

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *