Flipboard, alternativa a Google Reader


FlipboardHace algunos días Google retiro su tan querida aplicación de noticias Google Reader, por lo que deberás buscar una alternativa que se asemeje. En InfoDescargas te presentaremos una muy buena opción: Flipboard.

Flipboard es una aplicación que reúne todas las noticias del mundo y noticias sociales en una presentación de revista muy agradable diseñada especialmente para tablets y smartphones.

Una vez que elijas tus temas de interés, Flipboard crea una revista con las noticias destacadas de dichos temas. Algo muy interesante que podrás hacer con la versión de Flipboard 2.0, es guardar y coleccionar todas tus cosas favoritas en tus propias revistas como “Viajes que quiero hacer” o “Casas de mis sueños”.

Descargar Flipboard para Android e iOS
Descargar Flipboard para Android e iOS

Flipboard simplificará tu vida ya que para enterarte de las noticias que realmente te interesan nos debes buscar en varios lugares, ésta maravillosa aplicación las reúne para vos de una forma muy agradable.

Características relevantes de Flipboard

  • Noticias y redes sociales todo en un único sitio, es fácil y rápido ponerte al día con las noticias que te interesan.
  • Opción para buscar cualquier cosa, personas, temas, hashtags, blogs, tus sitios favoritos y demás.
  • Conecta Flipboard con hasta 12 redes sociales, racionalizando tu lectura y actividades tales como comentar, compartir o “me gusta”.
  • Utiliza las Historias de Portada, un panel personalizable de Flipboard que te muestra lo mejor de todo lo que estás siguiendo en Flipboard.
  • Guarda cualquier cosa para leer más tarde utilizando Instapaper, Pocket y Readability.
  • Crea una cuenta Flipboard para acceder a tus contenidos favoritos o redes sociales en
  • diferentes dispositivos o dispositivos compartidos.
  • Disfruta de Flipboard en 15 versiones: para Australia, Brasil, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Italia, Japón, Corea, Holanda, España, Taiwán, Estados Unidos y Reino Unido.
  • Explora cientos de contenidos del equipo incluyendo revistas y blogs de lectura obligada, fotografías y secciones recopiladas sobre las noticias del día
  • Accede rápidamente a Flipboard mediante el widget.

Flipboard se encuentra disponible para Android e iOS, asique si posees uno de éstos y quieres descargar Flipboard lo podrás hacer desde los enlaces que se encuentran a continuación. Espero que les sea útil.

Enlace: Descargar Flipboard para Android

Descargar Flipboard para iOS






2 thoughts on “Flipboard, alternativa a Google Reader

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *