Find My Friends para iOS


Find My Friends o Buscar a mis amigos es una fantástica aplicación para iOS que últimamente ha tenido muchas descargas dentro de la tienda iTunes.

Find My Friends para iPhone es muy útil, ya que te permite localizar a tus amigos de forma rápida y sencilla. Una vez que tengas instalada la aplicación deberás conectarte con el ID de Apple que utilizas para iCloud.

Find My Friends

Find My Friends para iOS

Para poder utilizar Find My Friends debes añadir a tus amigos enviándoles una invitación a su dirección de correo electrónico. Una vez que tus amigos hayan aceptado tu solicitud desde la app Buscar a mis amigos en su dispositivo, podrás ver su ubicación. Y si tus amigos también deseen saber tu ubicación deberán enviarte la misma solicitud.

Find My Friends 

  • Localiza fácilmente a tus amigos y familiares
  • Opción para compartir temporalmente
  • Notificaciones basadas en la ubicación
  • Controles de privacidad sencillos
  • 
Restricciones parentales
  • Gratis para iPhone, iPad y iPod touch

Find My Friends para iOS cuenta con la opción compartir temporalmente para permitir que un grupo de amigos vea tu ubicación por un tiempo limitado, como por ejemplo durante una noche o un fin de semana. Si en algún momento no quieres que tus amigos vean tu ubicación, puedes ocultarla fácilmente.

Find My Friends para iPhone se encuentra disponible en los siguientes idiomas: inglés, árabe, catalán, croata, checo, danés, neerlandés, finés, francés, alemán, griego, hebreo, húngaro, indonesio, italiano, japonés, coreano, malayo, noruego, polaco, portugués, rumano, ruso, chino, eslovaco, español, sueco, tailandés, turco, ucraniano y vietnamita.

Por último, vale la pena aclarar que para poder utilizar Find My Friends se necesita iOS 7 o posterior y una cuenta de iCloud.

Descargar Find My Friends para iOS

 

 






2 thoughts on “Find My Friends para iOS

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *